Mediterranean Roots
El próximo miércoles 28 de febrero Kerafrit presentará en un entorno único como es Masía Bellver (Oropesa) todas sus novedades. Con ello, la empresa quiere embarcar a sus clientes una experiencia integral que gire entorno a un concepto temático. En esta ocasión, la firma se ha inspirado en el Mediterráneo: el entorno natural, sus gentes, la exposición cerámica que le rinde homenaje (Mediterranean Roots) y la gastronomía que ofrecerá a sus invitados convergerán en este evento de manera armoniosa en torno a este concepto central.
De esta manera, Kerafrit guiará al cliente a través de una colección de piezas cerámicas, cuidadosamente seleccionadas, con las que refleja la riqueza cultural y la conexión intrínseca con el Mediterráneo. Se trata de explicar la fusión de texturas, colores y materiales que capturan la esencia misma de esta región única.
A medida que los invitados avancen en la exposición de la Sala de Caballerías, descubrirán el vínculo entre las piezas y su entorno, así como la profundidad de las emociones que evocan.
Culminarán la visita guiada con el espacio Coloroom, en un nuevo concepto del diseño. Aquí conectarán de manera más íntima con la esencia de la gente del Mediterráneo, su artesanía y su legado. Experimentarán de primera mano la habilidad y dedicación que impregna cada obra de Arts and Crafts, reflejando el cariño y la serenidad con los que se vive en esta tierra.
En definitiva, Kerafrit quiere brindar una experiencia única a sus clientes. Así, este es un viaje hacia ese cúmulo de ideas que representan el espíritu del Mediterráneo y un recorrido por los materiales que habitan estas tierras. Es aquí donde se dejarán arrastrar por la sinuosidad de las ondas marinas, para más tarde sentir la calidez de la tierra parda o de la imponente roca que viste las cordilleras.
Les damos la bienvenida a una experiencia única que celebra la herencia cultural y la belleza atemporal de esta región impresionante. Mediterranean Roots.